• 1

Aprendiendo a cerrar ciclos anuales enriqueciendo mis proyectos

Posted by on in Blog de Siclem
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1641
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

Al cierre de cada año las personas nos enfocamos por crear nuevos decretos para el siguiente ciclo anual, generalmente se asocian con cuestiones materiales o físicas olvidando el enriquecimiento o mejora emocional.

Si te regalas unos minutos para realizar una retrospección y repasas los logros que obtuviste este año, que acciones fueron las que te movieron para llegar al éxito, cómo fue tu desenvolvimiento en eventos que sacudieron tu estabilidad emocional, entre otras cosas... Veras tus puntos claves potenciales para llevar a cabo tus metas y sueños.

 

Generalmente el mes de diciembre se vive con un tono de fin de ciclo y no hay mas por hacer, cuando en realidad se puede considerar que es un mes muy interesante si deseas hacer un proyecto para el año que sigue ya que te da un panorama de lo que logras concluir y lo que quieres hacer para el siguiente año.

No lo vivas con la melancolía de no haber culminado, sino vivelo como impulso para reconocerte lo que has realizado y  recordar lo que deseas.

*Reconoce y acepta en que decidiste postergar y que te limitó para culminar tu proyecto.

*Reconoce y acepta en que decidiste avanzar y hasta donde llegaste, cómo te sentiste.

*Reconoce y acepta en que te equivocaste y que aprendiste de ahí.

*Reconoce y acepta tus necesidades emocionales que estuvieron durante este ciclo 2014 y cual de ellas lograste satisfacer y escuchar.

Esta nota informativa es el inicio para darle organización a tu cierre anual, empieza por responder los 4reconocimientos para darte un panorama de cómo te has visualizado y lo mas importante es, que emociones han sido claves para motivarte o para atorarte. 

Se parte de tu movimiento interior para ser dueño y responsable de tu movimiento exterior, recuerda que, entre mas reconozcas de ti mism@ mejores estrategias vas a lograr desempeñar, que mejor hacerlo ahora que está por terminar este ciclo 2014.

¿Te animas a realizarlo?...

Last modified on
0

Licenciada Nury Gutiérrez Welsh


Psicóloga Gestalt


Diplomado en Desarrollo Humano Gestalt


Certificación en Coaching Gestalt


Analista de Administracion en Recursos y Capital Humano

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Monday, 20 November 2017
The Betst bookmaker bet 365 best odds.
Full Reviw on best bokmaker Ladbrokes by l.artbetting.net
UK Betting sites